La Fundación Anna O. informa que tiene prevista reanudar su actividad habitual siguiendo las normas y recomendaciones en materia de prevención de contagio de COVID 19 el próximo 25 de mayo, siempre y cuando sea efectiva la declaración de fase 1 en Málaga Capital, en caso contrario y para su seguridad se reanudará el servicio una semana después de la declaración para adecuar los espacios y poner en marcha las adecuadas medidas de desinfección y protección.
La reanudación de la actividad comprende tanto la atención de mujeres previa cita que ya se venía realizando desde el pasado día 4 así como las terapias grupales, que seguirán realizándose en su horario habitual salvo aquellas en las que las terapéutas lo indiquen expresamemente.
El teléfono 952-21-29-33 o en el correo
Desde la Fundación animamos a seguir las recomendaciones que desde las instituciones gubernamentales se están realizando y no salir de casa si no es estrictamente necesario con el fin de contener la pandemia y volver a la normalidad lo antes posible. Poniendo todas de nuestra parte, lo vamos a conseguir.