Lunes, 25 Junio 2018 11:52

Club de Lectura Fundación Anna O.

Club de Lectura Fundación Anna O. Club de Lectura Fundación Anna O.

El próximo 15 de septiembre 19:45 tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura Fundación Anna O. en la sede de la misma (ver mapa)

El libro sobre el que se centrará esta sesión será "La anomalía" de Hervé Le Tellier. Una novela muy inteligente, muy fresca, extraordinariamente divertida y bien armada, dotada de una virtud que solo está al alcance de grandes novelas. También se incluirá en esta ocasión un segundo libro "La elegancia del Erizo" de Muriel Barbery, un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

¿Qué es el club de lectura?.

El 28 de septiembre de 2018  iniciamos el club de lectura de Fundación Anna O. destinado a todas aquellas mujeres amantes de la literatura que deseen compartir sus experiencias.

La dinámica del club consiste en la lectura de varios libros al año (con un breve descanso en verano). Una obra clásica y el resto literatura contemporánea. Las obras versarán de la problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es la que se aborda en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Se propone una lectura cada dos meses (aproximadamente, la cita se recuerda a través de redes sociales de la Fundación Anna O.) y tiene una asistencia media de 20 mujeres. El espacio está abierto a que las mujeres con pasión por la lectura se vayan incorporando.

El club de lectura está coordinado por nuestra voluntaria y colaboradora Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

Las mujeres interesadas se pueden ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

Si estás interesada rellena este formulario:

Visto 4593 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Septiembre 2021 12:02