¿Qué problemas psicológicos tratamos?

Aunque en nuestra amplia trayectoria, hemos tratado todo tipo de problemas relacionados con la salud mental, los más frecuentes suelen ser los siguientes. El tiempo no va a curar tu padecimiento y dejándolo de lado solo pueden ir a peor. En Fundación Anna O. tenemos más de 30 años de experiencia para que encontremos juntos soluciones a tu padecimiento.

Estados de depresión

La depresión es uno de los principales problemas de salud mental hoy en día. Es más frecuente de lo que piensas, aunque no la causante conocida Consulta siempre a profesionales
Estados de Depresión

Ansiedad

Suele ir asociado a estados de inquietud, zozobra, miedo, dificultad al respirar y está relacionado con estados de estrés o problemas que han permanecido ocultos y que florecen pasados unos años. No dejes pasar el tiempo o irán a peor.
Estados de Depresión

Ruptura y duelos

Separaciones, divorcios, rupturas sentimentales y otro tipo de circunstancias traumáticas suelen ir asociadas a periodos de posterior tristeza, desasosiego, falta de ánimo.. que pueden acabar en depresión o estamos más graves si no se tratan convenientemente.
Estados de Depresión

Violencia y Abusos

Malos tratos, violencia física o verbal, abusos, bulling.. son el origen de muchos problemas de salud mental, en muchos casos los episodios han permanecido ocultos desde la infancia reflejándose cuando somos adultos en depresión o violencia.
Estados de Depresión

En Fundación Anna O. llevamos más de 30 años trabajando en la salud mental de las mujeres, tratando la depresión, ansiedad, rupturas de pareja, abusos sexuales y conflictos entre madres e hijas, además de otros muchos padecimientos que afectan al bienestar de las mujeres.

Image

Noticias

Image

¿Qué es la Fundación Anna O.?

Es una entidad benéfico-asistencial que desde 1993 presta apoyo a mujeres, brindando una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando una solución alternativa, efectiva y específica a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la salud emocional de las mujeres, motivo por el cual ha recibido el apoyo y reconocimiento durante estos años de instituciones como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o la Consejería de Igualdad, políticas sociales y Conciación.

“Me sentía muerta en vida, no sabía qué me pasaba. Estaba hundida, sin ganas de nada, sin ver la luz ni una salida... y en Fundación Anna O. me ayudaron a descubrir el origen para poder curarme. No puedo estar más agradecida” M.L.T.

Image

¿Cuándo Acudir a Fundación Anna O?

Fundación Anna O. está especializada la salud emocional de la mujer, esta puede verse afectada por múltiples factores, muchos de ellos difícilmente perceptibles por quien los sufre. Algunos de los casos que solemos tratrar son: Maltrato físico y psíquico,  separación, depresiones, angustias, fobias, ataques de pánico, dificultades en la sexualidad, embarazos indeseados, dificultades en el aprendizaje, intentos de suicidio, anorexia, bulimia, conflictos familiares o abusos sexuales, violación y todo aquello que derive en un sufrimiento intolerable.

Información Colectivos

Club de Lectura

Contacto

Para ponerse en contacto con la Fundación puede hacerlo por teléfono al número 952 21 29 33 o en el correo electrónico info@fundacionannao.org

O rellenando nuestro formulario de contacto pulsando aquí

Nuestros Centros

Málaga
C/ Cañuelo San Bernardo nº3
29008 Málaga


Antequera
Pza Fernández Viaga nº14. Bajo.
29200 Antequera - Málaga

Información y Atención

Tlf: 952 21 29 33
info@fundacionannao.org
www.fundacionannao.org