Programa Artemisia G. Una Intervención Terapéutica para el tratamiento de Agresiones Sexuales en Mujeres

No te avergüences. No eres culpable de haber sido agredida sexualmente. Sabemos cómo te sientes y queremos ayudarte. Queremos que hables, que te expreses, que puedas sacar todo ese dolor que te atormenta y que has guardado para ti durante tanto tiempo.

Para ayudarte hemos creado el programa Artemisia G. que toma su nombre de la famosa pintora barroca, quien utilizó sus obras como medio para denunciar la violación a la que había sido sometida.

Con el programa Artemisia G. queremos ayudarte a ti que has sufrido una agresión sexual a recuperar tu vida, tu identidad y tu salud emocional.

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA ARTEMISIA G?

Para todas las mujeres que tengan más de 18 años y que hayan sufrido agresiones sexuales en algún momento de su vida.

¿CÓMO TE VAMOS A AYUDAR?

Principalmente trabajamos en grupos, compartiendo tu experiencia con otras mujeres que han pasado por lo mismo que tú. Un equipo terapéutico formado por tres personas dirigirán las sesiones en las que te escucharemos y te guiaremos para que seas capaz de llegar a la raíz de tu problema y poder solucionarlo. En caso de ser necesario y siempre que el equipo terapéutico así lo considere podrás recibir sesiones individuales o combinar ambas técnicas

¿CUÁNTO TIEMPO VAS A ESTAR EN EL PROGRAMA?

Lo que necesites, no hay una duración determinada. Solo podemos ayudarte si tu quieres, si tu llamas, si tu vienes, ya que el tiempo de recuperación depende de cada persona.

¿QUÉ NECESITAS PARA SER AYUDADA?

Solo una cosa: Querer ser ayudada. El resto lo haremos juntas.

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Pedir cita previa al número de teléfono 952 21 29 33  lunes a jueves 9:30-13:30h y de 17:30-21:00h viernes de 9:30 a 13:30h. También puedes contactar a través de nuestra web, email o redes sociales.

¿POR QUÉ LA FUNDACIÓN ANNA O. ES UNA GARANTÍA ?

Porque es una de las instituciones pioneras en el trabajo con mujeres en materia de salud emocional. Porque desde 1993 iniciamos nuestra actividad ayudando a mujeres que buscaban una alternativa a la medicación para su dolor de existir.

Desde ese momento son más de 12.000 mujeres las que han sido atendidas en nuestros centros en Málaga y Antequera. Con una media de 350 por año, lo que supone un recurso muy valioso para la recuperación emocional de las mujeres.

El programa Artemisia G. cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad, políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga.

logojunta igualdad

Ante la Agresión ¡Habla! Fundación Anna O.