Una delegación de Promover Mujer visita la Fundación Anna O para conocer su labor en el campo de la igualdad de oportunidades.

El proyecto, financiado por el FSE de Rumania en el área de la Igualdad de Oportunidades, tiene como objetivo formar a técnicas de empleo rumanas estableciendo lazos con otros países europeos para conocer su experiencia en el campo de la inserción laboral de la mujer

El pasado 14 de noviembre una delegación de 21 personas del proyecto rumano Promover Mujer (15 de Oficinas regionales de empleo, 5 de ONGs, más 1 traductor rumano- español) visitó las instalaciones de la Fundación Anna O. en Málaga para conocer de primera mano la labor de una entidad que lleva más de 20 años trabajando con mujeres. Por parte de Anna O. Almudena Gallego, gerente de la Fundación y Cecilia Cortés, psicóloga y psicoterapeuta ofrecieron una charla durante una hora y media en la que repasaron la trayectoria, proyectos, actividades con mujeres orientadas al mundo laboral y los sistemas de colaboración y cooperación en el movimiento asociativo, entre ONG´s o con la administración.

Seguidamente se realizó un turno de preguntas mediante el cual los miembros de la delegación, mayoritariamente mujeres, intercambiaron opiniones y experiencias vividas en Rumanía, mostrándose muy interesadas por el Programa de Atención a Mujeres en Crisis o Dificultad social y en establecer redes de cooperación para poder llevar la experiencia de la Fundación Anna O a su país.