Fundación Anna O. Apoyo emocional a mujeres

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 presta apoyo a mujeres.

A través del programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, se ha brindado una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando un programa alternativo, efectivo y específico a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la educación emocional de las mujeres, motivo por el cual ha recibido el apoyo y reconocimiento durante estos años de instituciones como el  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o la Consejería de Igualdad, políticas sociales y Conciación.

En 2018 la Fundación da un paso adelante abriendo un nuevo centro en Antequera.

Fruto a la labor de su voluntariado, en 2018 recibe el premio Málaga Voluntaria 2018 a la Igualdad de Derechos concedido por el Ayuntamiento de Málaga.

En 2020 crea el programa Artemisia G. "Una Intervención Terapéutica para el tratamiento de Agresiones Sexuales en Mujeres" que cuenta con el apoyo de la consejería de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación.

Mujeres de Anna O.

¿Dónde estamos?

Aquí pueden encontrarnos

Formulario de Consulta

Puede ver la política de privacidad aquí

Colabora con Fundación Anna O.

Puedes colaborar con Fundación Anna O. realizando una aportación económica a través de Paypal. Esta aportación será destinada a los diferentes programas de ayuda y atención a mujeres que actualmente tiene en marcha la Fundación.

Entidades Colaboradoras

Fundación Anna O. agradece el apoyo de todas estas instituciones sin cuya ayuda sería imposible desarrollar nuestra labor

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Colegio de Médicos de Málaga
Universidad de Málaga
Consejería de Igualdad Junta de Andalucía
Ámbito Cultural El Corte Inglés
Ayuntamiento de Antequera
Ayuntamiento de Málaga
Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Obra Social Unicaja
La violencia que soporta la mujer en la actualidad es socialmente muy alarmante, pero también peligrosa para la salud de la familia y la sociedad

Redes Sociales Fundación Anna O.

Aquí puedes descargar nuestros folletos

Si quieres ampliar información sobre la fundación o tenerla a mano para enviársela a alguien que piensas lo necesite, puedes descargarte nuestros folletos pulsando sobre el icono

Folleto Corporativo
Folleto Corporativo Fundación Anna O.
Estudio de Textos
Folleto Estudio de Textos Fundación Anna O. 2020