Fundación Anna O. Apoyo emocional a mujeres

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 presta apoyo a mujeres.

A través del programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, se ha brindado una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando un programa alternativo, efectivo y específico a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la educación emocional de las mujeres, motivo por el cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, brinda año tras año su apoyo y reconocimiento.

En 2018 la Fundación da un paso adelante abriendo un nuevo centro en Antequera y creando un nuevo programa dedicado a la prevención titulado: “Programa de Educación Emocional a Mujeres para la Prevención de la Violencia de Género”.

Fruto a la labor de su voluntariado, en 2018 recibe el premio Málaga Voluntaria 2018 a la Igualdad de Derechos concedido por el Ayuntamiento de Málaga.

Mujeres de Anna O.

¿Dónde estamos?

Aquí pueden encontrarnos

Formulario de Consulta

Puede ver la política de privacidad aquí

Entidades Colaboradoras

Fundación Anna O. agradece el apoyo de todas estas instituciones sin cuya ayuda sería imposible desarrollar nuestra labor

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Universidad de Málaga
Consejería de Igualdad Junta de Andalucía
Instituto de la Mujer. Junta de Andalucía
Ayuntamiento de Málaga
Obra Social Unicaja
Ámbito Cultural El Corte Inglés
La violencia que soporta la mujer en la actualidad es socialmente muy alarmante, pero también peligrosa para la salud de la familia y la sociedad

Redes Sociales Fundación Anna O.

Aquí puedes descargar nuestros folletos

Si quieres ampliar información sobre la fundación o tenerla a mano para enviársela a alguien que piensas lo necesite, puedes descargarte nuestros folletos pulsando sobre el icono

Folleto Corporativo
Folleto Corporativo Fundación Anna O.
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Programa de Atención a Mujeres
Folleto Programa de Prevención
Folleto Programa de Prevención de la Violencia
Folleto Curso El Duelo
Curso El Duelo Formación en Psicoanálisis
Folleto Mujeres Célebres 2019

Próximos eventos de Fundación Anna O.