Programa de Apoyo emocional a mujeres desde 1993

TALLER DE PADRES 2013: LOS HIJOS, UN PROBLEMA

TALLER DE PADRES 2013

LOS HIJOS, UN PROBLEMA

Imparte: Patricio Olivera Palacios. Psicoanalista y psicoterapéuta de familias.

FECHA: DEL 21 DE ENERO AL 1 DE ABRIL DE 2013
Cada taller son 6 sesiones de 90 min. Horario de 19:30 a 21:00h

A quien va dirigido?A madres, a padres, a educadores, docentes, trabajadores sociales, y a participantes de talleres anteriores. Haber participado en algunos talleres, no supone graduarse de padres o madres. Siempre hay algo más, algo nuevo que aprender. En cada Taller se trabaja con lo actual, en tiempo presente, con lo que nos está pasando en este momento de la vida y de las edades de cada una de las madres, padres e hijos. Procuramos definir nuestras responsabilidades como padres y precisar qué podemos hacer con ellos, nuestros hijos y qué no podemos hacer con ellos. Es un espacio en donde los temas nunca se agotan. Podéis venir, estáis todos invitados.

Qué temas trataremos?

• ¿Qué es ser madre y padre? Conflictos familiares.
  • Nacimiento del hijo, lactancia, nace otro hijo, emergencia de los celos y su patología.
  • Escuela: Rendimiento escolar. Conflictos con los profesores, dificultades en la socialización. Cambios, situaciones nuevas, duelos.
  • El límite y su función en la educación de los hijos. permisos y prohibiciones. Premios y castigos.
  • "Mi niño no come". "Mi niño no duerme" "¿Qué le pasa a mi niño?"
  • ¿Tienen sexualidad los niños?
  • Hijos adolescentes: necesidad, identidad y rebeldía.
  • Jóvenes de 40 años en casa de sus padres.

Pulse aquí para descargar formulario de Inscripción

Para más información:

DIRECCIÓN: C/ Cañuelo de San Bernardo, 3 29008 Málaga