Fundación Anna O.

Programa de Apoyo emocional a mujeres desde 1993

Taller de Educación Sexual: Infidelidades y Desengaños en la Relación Amorosa. Comienzo 5 de Junio

No hay edad establecida para la traición en el amor. Se puede sufrir desde muy pronto tanto de ser traicionada como de traicionar a la persona amada.

Hoy día en que hombres y mujeres en tanto  objetos sexuales, parecen estar  disponibles para ser consumidos en cuanto aflora el deseo, es, particularmente en las mujeres en quienes se empieza a instalar una queja sufriente para denunciar la banalidad del lazo amoroso actual y el vacío de ser gozadas como carne sin alma.

Aunque la traición, el engaño y la infidelidad forman parte de la vida humana, es esencialmente en el campo del amor  donde podemos ver su despliegue y sus estragos.



Por amor una mujer puede perdonar a su pareja actos indecibles, pero no cuando éste la abandona por otra mujer. El perjuicio angustioso de ser sustituida en el amor de su compañero puede llegar a formalizarse como  daño irreparable,  daño que si no recibe tratamiento adecuado, lejos de evitar la experiencia,  llegará a constituirse en foco de  repetición de nuevos engaños, traiciones e infidelidades.

¿Qué vas a obtener con este taller?

  • Iniciarte en el conocimiento de ti misma poniendo en común las experiencias vividas con otras mujeres en sus relaciones amorosas, con el fin de identificar igualdades y diferencias.
  • Explorar cada historia de amor particular para, entre todas, ir detectando momentos claves que han conducido a la infidelidad.
  • Abrir vías de investigación que lleve a conocer el "porqué a mí " de la traición.
  • Te ayudamos a descubrir el mecanismo particular, que opera inconscientemente, en el desengaño amoroso.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres a partir de los 18 años que estén pasando por una experiencia de infidelidad, engaño o traición por parte de un ser querido o compañero amoroso.

A todas las mujeres que hayan pasado por esa experiencia y quieran saber porqué fueron engañadas.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?:

Todos los Miércoles desde el 5 de Junio al 3 de Julio a las 11:30 de la mañana. En el Centro Anna O. de Psicoterapia para Mujeres, en la calle Cañuelo de San Bernardo nº 3 (esquina calle Beatas), situado en el centro histórico de Málaga.

¿Cuánto cuesta?

El precio de todo el taller es de 20€ *

Puedes abonar la cantidad en nuestra cuenta de Unicaja. 2103 3000 42 0030007870 señalando en el concepto: "Primer Taller de Educación sexual".

¿Cómo me apunto?

  • Llamando directamente al teléfono 952 21 29 33 o 654 38 11 99.
  • A través de un FORMULARIO (PULSAR AQUÍ)
  • En nuestro Centro de Psicoterápia.

¿Quién coordina el taller?

Imparte: Cecilia A. Cortés. Psicóloga y terapeuta de grupo del Programa de mujeres de la Fundación Anna O.

Asesora: Carmen Ruiz del Castillo. Psicoanalista y Presidenta de la Fundación Anna O.

Descarga el folleto

* Los ingresos recaudados se destinarán exclusivamente a sufragar los gastos de gestión, publicidad y divulgación del Taller.

FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL: INFIDELIDADES Y DESENGAÑOS EN LA RELACIÓN AMOROSA.

Si tiene algún problema para rellenar nuestro formulario online, puede rellenarlo en formato Word y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Descargar formulario Word Aquí

{ckform talleredusexual}

Related Articles

¿Cuándo Acudir a Fundación Anna O?

Fundación Anna O. está especializada la salud emocional de la mujer, esta puede verse afectada por múltiples factores, muchos de ellos difícilmente perceptibles por quien los sufre. Algunos de los casos que solemos tratrar son: Maltrato físico y psíquico,  separación, depresiones, angustias, fobias, ataques de pánico, dificultades en la sexualidad, embarazos indeseados, dificultades en el aprendizaje, intentos de suicidio, anorexia, bulimia, conflictos familiares o abusos sexuales, violación y todo aquello que derive en un sufrimiento intolerable.

Club de Lectura

Información Colectivos

Contacto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

Nuestros Centros

Málaga
C/ Cañuelo San Bernardo nº3
29008 Málaga


Antequera
Pza Fernández Viaga nº14. Bajo.
29200 Antequera - Málaga

Información y Atención

Tlf: 952 21 29 33
contacto
www.fundacionannao.org