Fundación Anna O.

Programa de Apoyo emocional a mujeres desde 1993

Taller de Educación Sexual: Infidelidades y Desengaños en la Relación Amorosa. Comienzo 5 de Junio

No hay edad establecida para la traición en el amor. Se puede sufrir desde muy pronto tanto de ser traicionada como de traicionar a la persona amada.

Hoy día en que hombres y mujeres en tanto  objetos sexuales, parecen estar  disponibles para ser consumidos en cuanto aflora el deseo, es, particularmente en las mujeres en quienes se empieza a instalar una queja sufriente para denunciar la banalidad del lazo amoroso actual y el vacío de ser gozadas como carne sin alma.

Aunque la traición, el engaño y la infidelidad forman parte de la vida humana, es esencialmente en el campo del amor  donde podemos ver su despliegue y sus estragos.

Por amor una mujer puede perdonar a su pareja actos indecibles, pero no cuando éste la abandona por otra mujer. El perjuicio angustioso de ser sustituida en el amor de su compañero puede llegar a formalizarse como  daño irreparable,  daño que si no recibe tratamiento adecuado, lejos de evitar la experiencia,  llegará a constituirse en foco de  repetición de nuevos engaños, traiciones e infidelidades.

¿Qué vas a obtener con este taller?

• Iniciarte en el conocimiento de ti misma poniendo en común las experiencias vividas con otras mujeres en sus relaciones amorosas, con el fin de identificar igualdades y diferencias.
  • Explorar cada historia de amor particular para, entre todas, ir detectando momentos claves que han conducido a la infidelidad.
  • Abrir vías de investigación que lleve a conocer el "porqué a mí " de la traición.
  • Te ayudamos a descubrir el mecanismo particular, que opera inconscientemente, en el desengaño amoroso.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres a partir de los 18 años que estén pasando por una experiencia de infidelidad, engaño o traición por parte de un ser querido o compañero amoroso.

A todas las mujeres que hayan pasado por esa experiencia y quieran saber porqué fueron engañadas.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?:

Todos los Miércoles desde el 5 de Junio al 3 de Julio a las 11:30 de la mañana. En el Centro Anna O. de Psicoterapia para Mujeres, en la calle Cañuelo de San Bernardo nº 3 (esquina calle Beatas), situado en el centro histórico de Málaga.

¿Cuánto cuesta?

El precio de todo el taller es de 20€ *

Puedes abonar la cantidad en nuestra cuenta de Unicaja. 2103 3000 42 0030007870 señalando en el concepto: "Primer Taller de Educación sexual".

¿Cómo me apunto?

• Llamando directamente al teléfono 952 21 29 33 o 654 38 11 99.
  • A través de un FORMULARIO (PULSAR AQUÍ)
  • En nuestro Centro de Psicoterápia.

¿Quién coordina el taller?

Imparte: Cecilia A. Cortés. Psicóloga y terapeuta de grupo del Programa de mujeres de la Fundación Anna O.

Asesora: Carmen Ruiz del Castillo. Psicoanalista y Presidenta de la Fundación Anna O.

Descarga el folleto

* Los ingresos recaudados se destinarán exclusivamente a sufragar los gastos de gestión, publicidad y divulgación del Taller.

FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL: INFIDELIDADES Y DESENGAÑOS EN LA RELACIÓN AMOROSA.

Si tiene algún problema para rellenar nuestro formulario online, puede rellenarlo en formato Word y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Descargar formulario Word Aquí

{ckform talleredusexual}