Espacio de recaudación de fondos

Espacio de recaudación de fondos

Espacio de recaudación de fonodos Visto: 11767

Una importante fuente de recursos para la Fundación es nuestro espacio de recaudación de fondos.  A través de esto conseguimos financiación para nuestros proyectos, becas para mujeres sin recursos, incentivamos el voluntariado, la colaboración y participación y ofrecemos la posibilidad de adquirir productos semi-nuevos y nuevos a precios muy bajos. Está abierta en horario de apertura del Centro ANNA O. (C/Cañuelo de San Bernardo nº 3, Málaga).

En nuestro espacio de recaudación de fondos puedes encontrar ropa semi-nueva y nueva de caballero, señora, jóvenes e incluso niños, zapatos, bolsos y complementos, menaje del hogar, libros,…  Los precios son variados, pero siempre muy interesantes.

El funcionamiento del espacio de recaudación de fondos, no sería posible sin la colaboración de nuestras voluntarias. Comprometidas con su labor, se encargan de la recogida y selección de ropa, la preparación y presentación de los productos a vender y de la atención al público.


 

Si tú también quieres colaborar en esta labor, rellena un formulario o ponte en contacto con la Fundación.

Otra forma de colaborar con el espacio de recaudación de fondos es aportando material.

Si eres un particular puedes traernos artículos limpios y en buen estado de conservación (ropa, zapatos accesorios y complementos, menaje del hogar…). Sólo te pedimos que lo que nos traigas esté en buen estado ya que supone un gran esfuerzo el preparar todo el material que recibimos y si tienes dudas, CONSÚLTANOS.

Si eres una empresa, puedes hacer donaciones de productos de temporadas pasadas y convertirte en nuestro colaborador.

Super User
Super User

Related Articles