Lunes, 17 Mayo 2010 00:12

Donaciones

En la Fundación ANNA O., para poder llevar a cabo nuestro trabajo, contamos con algunas subvenciones y con la colaboración económica y voluntaria de personas que se solidarizan con nuestro proyecto. No obstante los recursos con los que contamos no son suficientes y nos encontramos con un número cada vez mayor de mujeres que precisan de tratamiento psicológico de larga duración pero no disponen de los medios económicos para poder sufragar los gastos que ello conlleva. Por ello, una de las formas de colaborar con ANNA O. es a través del apadrinamiento de un tratamiento psicológico, que hará posible mejorar la calidad de vida de muchas mujeres necesitadas.

Además del apadrinamiento, la Fundación ANNA O. contempla otras formas de colaborar. A través de determinados proyectos también estamos ayudando indirectamente a muchas mujeres. Las donaciones de las empresas o particulares se destinarán a otras áreas en las que se requiera apoyo económico. En cualquier caso, el donante será informado, si así lo desea, de a dónde se destina su aportación.

Puede ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Puedes colaborar con Fundación Anna O. realizando una aportación económica a través de Paypal. Esta aportación será destinada a los diferentes programas de ayuda y atención a mujeres que actualmente tiene en marcha la Fundación.

Visto 14048 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 14:35