fbpx

Tu ayuda salva vidas

Hazte [email protected] de Fundación Anna O.

En la Fundación Anna O., queremos que te sientas parte de nuestro proyecto, y te identifiques con él, y ayudes a mujeres como M.C.M. que comenta: “La depresión, una muerte en vida, o quizás peor, porque no se qué es la muerte, pero la depresión es una Tortura constante que te quita las ganas de vivir.”, .por eso ahora te puedes convertir en AMIGO de la Fundación.

Tu aportación se dedicará íntegramente al Programa de Atención a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social de la Fundación Anna O. con el que colaborarás a que las mujeres puedan seguir recibiendo tratamiento para solucionar sus problemas de salud emocional.

¿Cómo realizar tu aportación?

Puedes realizar tu aportación de diferentes maneras, de forma puntual o periódicamente. A continuacíón te facilitamos tres formas de colaborar económicamente con Fundación Anna O.

Esta aportación será destinada a los diferentes programas de ayuda y atención a mujeres que actualmente tiene en marcha la Fundación.

Donara través dePay Pal.

Puedes colaborar con Fundación Anna O. realizando una aportación económica a través de Paypal. 

Rellena este formulario

Colabora con Fundación Anna O.

¿Qué recibirás a cambio?

Además de la satisfacción de colaborar con un proyecto solidario, te ofrecemos lo siguiente:

  • Donante Ocasional: Recibirás un certificado donaciones, y una newsletter para que sepas qué hacemos con tu donación.
  • Donante Premium: Recibirás un certificado de donaciones, newsletter y además pin, y un % de descuento en formación como persona vinculada a Fundación Anna O. y descuentos en nuestra sección de Vinted.
  • Recibirás un PIN con la figura de Anna O.
  • Obtendrás beneficios fiscales en la declaración de la renta (hay que solicitar el certificado de donación en el formulario).
  • A lo largo del año te ofrecemos descuentos y promociones en algunos de servicios
  • Recibirás las publicaciones de la Fundación (memoria, newsletters, etc.) y serás el primero en estar informado de las novedades de la entidad.
  • Te invitaremos a la jornada anual de amigos de la Fundación, donde podrás conocer de primera mano la labor que desarrollamos gracias a tu apoyo. Periódicamente, celebraremos esta jornada de puertas abiertas dedicada a todos aquellos que nos apoyáis, para que puedas venir a conocer de primera mano dónde se emplea tu aportación económica; una jornada emotiva para consolidar un proyecto común!

Hacerte Amigo es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

Image
Image

¿Cuánto te deduces con tu donación?

Actualmente te puedes deducir un 80% de los primeros 150 euros donados y del resto de la donación un 35%.

A ese 35% se podrá añadir un 5% si en los dos años inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones a la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Con tu aportación nos beneficiamos todos, pero sobretodo estás regalando vida.