Lunes, 23 Mayo 2022 11:00

Fundación Anna O. proyecto social de Caroline Rueda aspirante a Miss RNB España

Caroline Rueda es la representante de Sevilla en el certamen de belleza MISS RNB España.

Entre las muchas actividades y proyectos que realizan en el certamen, se encuentra la presentación de un proyecto social al que esté ligada la aspirante y en su caso será Fundación Anna O. hecho por el que nos sentimos muy agradecidas.

Caroline colaboraba con la Fundación desde hace tiempo en materia de difusión de nuestro programa como madrina. Ella sabía de la existencia de la fundación desde hacía un tiempo y una mañana decidió acercarse a la fundación para conocer in situ nuestra labor y mostrar su interés en colaborar con nosotras.

Caroline es una persona muy sensibilizada con la problemática de mujeres, y enseguida decidió que quería apoyar nuestra labor.

En el siguiente enlace https://youtu.be/_cftoa43oDY podéis ver la presentación de Fundación Anna O. como proyecto social. Os animamos a verlo y compartirlo para que sea elegido por la organización como el mejor proyecto social.

¡¡Mucha suerte Caroline!!

Visto 377 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2022 10:53