Jueves, 24 Marzo 2022 12:03

Sobre "Romeo" de Sara G. Cortijo

Nuestra colaboradora Ana Cristina Carlós nos habla sobre "Romero" el cortometraje documental presentado por Sara G. Cortijo en el Festival de Cine de Málaga

“ Enhorabuena Sara , el documental refleja mediante la ficción una apuesta importante a la vida. La cultura se enfrenta a momentos muy difíciles para apaciguar la fuerza de la enfermedad, la destrucción, el  covid y ahora la guerra.  Tu producción “Romeo” muestra un hermoso paréntesis de calidez y amor en una comunidad con muy pocos recursos,  bajo un juego lúdico y festivo. Se muestra una red de amigas, que acompañan esta nueva ilusión, pero por  momentos perpleja, esa red de amistad  es la que acompaña a esta joven futura madre y seguramente la familia se sumará . Tu lectura va marcando el valor de la amistad y  como juntas  tejen una manto para cobijar al niño,  un lecho de amor y alegría, con miradas fascinadas y palabras tiernas. A la espera de recibir al niño que ha nacido de una historia de amor. Una verdadera apuesta a celebrar la vida.”

Algunas reseñas en los medios

'Romeo', de la malagueña Sara G. Cortijo, se estrena en el Festival de Cine de Málaga  Málaga Hoy
El cortometraje documental 'Romeo' de la malagueña Sara G. Cortijo, se estrenará en el Festival La Opinión de Málaga
Diario Sur