Jueves, 10 Marzo 2022 13:32

Club de Lectura Fundación Anna O. Encuentro con Marisi Morales

El Club de Lectura de Fundación Anna O  con el objetivo de establecer un diálogo entre creadora y lectoras sobre sus propias obras realizó en esta ocasión un encuentro con Marisi Morales (Santa Ana de Lucena, 1961), profesora de Lengua Castellana y Literatura, afincada en Málaga y “escritora aficionada” como ella misma se define en su blog.

La escritora, presentada por la coordinadora del club Francisca Moreno, fue desgranando y contestando a las intervenciones del nutrido grupo de participantes que poblaban la sala de actos de la Fundación Anna O. sobre sus dos novelas “He prolongado el eco” y “perfil del barro” aprendiendo mucho de su propia creación” como ha relatado en una entrada en su blog, relatando la experiencia del encuentro con el club de lectura, gracias a las intervenciones de las lectoras “El universo plasmado por la autora experimenta un proceso maravilloso al que cada lectora imprime su visión del mundo, su experiencia vital, y con todo ello se construye otro universo altamente enriquecido.”

Tras el debate abierto sobre su obra, Marisi Morales firmó ejemplares de sus novelas a las lectoras, culminando de esta forma un encuentro muy satisfactorio y enriquecedor que será el primero de muchos para conocer a autoras en primera persona.

Desde la Fundación Anna O.  queremos agradecer a Marisi Morales por su disposición y calidez que aportó a esta jornada del Club de Lectura, a la coordinadora del mismo Francisca Moreno por la iniciativa y al resto de socias que con sus aportaciones y constancia han sentido a la existencia de este espacio.

Visto 589 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Marzo 2022 13:37