La Fundación Anna O.
Vinaora Nivo Slider

La Fundación ANNA O.

La Fundacion Anna O., nació el 13 de Octubre de 1998, constituyéndose por voluntad de la Fundadora Dª. Carmen Ruiz del Castillo, como una organización privada, de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se haya afectado, de forma duradera, a la realización de los fines de interés general de asistencia social, propios de la Institución.

La Fundación Anna O. se rige por la Ley 50/2002, de Fundaciones. Está inscripta en el registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad con el nº 29-0064 y dirigida por el Patronato  que ostenta funciones de gobierno, representación y administración con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en los estatutos de la Fundación.

La Fundación puede desarrollar su actividad en todo el Territorio del Estado, sin menoscabo de que llegue a desarrollarlas en territorio extranjero.

Más en esta categoría: Objetivos »

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017