Fundación Anna O. ofrece una conferencia a la asociación de mujeres Almena de Casarabonela

Un nutrido grupo de mujeres de la asociación, se dió cita en el Toril -antigua escuela- para asistir a la conferencia ofrecida por Cecilia Cortés Jarma, psicóloga de Fundación Anna O. titulada "El Lenguaje del Cuerpo".

La iniciativa que partía las socias de Almena, quienes habían solicitado entre las actividades de la asociación charlas relacionadas con la psicología de la mujer, tuvo una gran aceptación por parte de las asistentes, que pudieron consultar dudas en el turno de preguntas y comentar algunos aspectos durante la merienda que la asociación ofreció a continuación.

Tanto la asociación Almena, como Fundación Anna O. han mostrado su disposición para ofrecer más charlas sobre esta temática en sucesivas ocasiones y facilitar el acceso a terapia psicológica para todas aquellas mujeres de la asociación que así lo soliciten.