V Encuentro de Asociaciones y Fundaciones de Fundación Anna O.

(de izquierda a derecha) Cecilia A. Cortés -Fundación Anna O.- Inés Bueno -Fundación Anna O.- Mª Carmen Sierra -Asociación El Embrujo-, Sebastián Oliva -Asociación Ojalá-, Virginia Peña -Fundación Luis Olivares, Remedios González -Asociación El Embrujo-, y  Almudena Gallego -Fundación Anna O- (de izquierda a derecha) Cecilia A. Cortés -Fundación Anna O.- Inés Bueno -Fundación Anna O.- Mª Carmen Sierra -Asociación El Embrujo-, Sebastián Oliva -Asociación Ojalá-, Virginia Peña -Fundación Luis Olivares, Remedios González -Asociación El Embrujo-, y Almudena Gallego -Fundación Anna O- Fundación Anna O.

La V edición de este encuentro que mensualmente organiza Fundación Anna O. con diversos colectivos de Málaga y provincia ha tenido como invitados a la Fundación Luis Olivares, la asociación de mujeres "El Embrujo" y la asociación Ojalá.

Tras el habitual paseo por las instalaciones, en el que se explica la actividad que desarrolla Fundación Anna O., los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir durante el desayuno, su labor, experiencias e inquietudes, siendo esta la principal razón de ser de estos encuentros que se vienen desarrollando desde el pasado año, establecer unos lazos de unión entre diferetes colectivos que realizan una labor social en Málaga y abrir puertas a una futura colaboración.

La asociación cultural "El Embrujo" cuyo objetivo es el "empoderamiento" de mujeres, estuvo representada por su presidenta Remedios González y Mª del Carmen Sierra, secretaria de la asociación. El colectivo "Ojalá" que trabaja por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, contó con la presencia de su secretario Sebastián Oliva. Por último, la fundación "Luis Olivares" que ayuda a niños enfermos de cáncer y sus familias, estuvo representada por Virginia Peña, administrativa de la entidad.