La Fundación Anna O. permitirá ampliar su formación a psicólogos argentinos que cursan la especialidad en Psicología Clínica (PIR)

Jorgelina Alderete y Alejandro De Gregorio, ampliarán su ciclo formativo en Fundación Anna O. Jorgelina Alderete y Alejandro De Gregorio, ampliarán su ciclo formativo en Fundación Anna O. Jorgelina Alderete y Alejandro De Gregorio, ampliarán su ciclo formativo en Fundación Anna O.

Jorgelina Alderete y Alejandro de Gregorio, dos psicólogos interinos residentes de los hospitales Dr. J. M. Obarrio y el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Tucumán - Argentina, realizarán una estancia formativa en la Fundación Anna O.

Desde el este mes de septiembre y hasta finale de año, se incorporarán al área clínica de Fundación con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos teóricos y técnicos en cuanto al trabajo como psicólogos clínicos en el ámbito de la terapéutica grupal de corte psicoanalítico desplegados en nuestro Programa de Asistencia Integral a Mujeres en Crisis o Dificultad Social. Dicha formación resulta novedosa para estos jóvenes profesionales que cursan el tercer año de su especialidad como  psicólogos clínicos en la residencia del Hospital Dr. J. M. Obarrio y el Hospital Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de San Miguel de Tucumán - Argentina, formación sanitaria en el marco del SI.PRO.SA (Sistema Provincial De Salud De San Miguel De Tucumán).

Además, se incorporarán al espacio de formación permantente de Fundación Anna O. que este año 2014 lleva por título "La Transmisión de la Enseñanza" así como también formarán parte de todas aquellas actividades culturales y divulgativas que realice la Fundación en su tiempo de estancia.

¡Bienvenidos!.