X Encuentro de asociaciones y fundaciones

Integrantes del encuentro Integrantes del encuentro

El pasado 27 de noviembre la Fundación ANNA O. organizó su décimo encuentro de asociaciones y fundaciones. En esta ocasión asistieron a dicho encuentro: Antonio Perez, Ana Rueda y Toñi Crespo de la Asociación de vecinos Parque del Mar y Oscar López, presidente de la Federación Local Asociaciones de Vecinos Solidaridad.

Durante la misma tuvimos la ocasión de conocer en persona a miembros de estas dos organizaciones y sobre todo pudimos escuchar las actividades que llevan a cabo estas dos entidades. Por nuestra parte pudimos hacer un pequeño recorrido por la Fundación para enseñarles los espacios donde llevamos a cabo la actividad que realizamos desde hace 25 años.

Los Encuentros entre Asociaciones y Fundaciones, son una iniciativa de Fundación Anna O. desarrollada desde el año 2015, cuya finalidad es, estrechar lazos con otros colectivos que realizan su actividad en Málaga y con el objetivo de estudiar vías de colaboración entre las diferentes entidades participantes.

La jornada fue muy fructífera y esperamos continuar en contacto para futuras colaboraciones.

Próximos eventos de Fundación Anna O.