Fundación Anna O. en la conmemoración en Málaga del Centenario del Club de Leones

El pasado martes 1 de noviembre estuvimos junto al Club de Leones Málaga Ilusión en la inauguración de su legado en la plaza de la Esperanza en el barrio de Lagunillas, como conmemoración de los 100 años de servicio humanitario del club internacional.

Al acto asistieron el presidente internacional de Lions Club Bob Corlew, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la teniente alcalde delegada del Área de Cultura y concejala de Distrito Centro, Gemma del Corral, el director del Distrito Centro, Francisco Cantos, la presidenta del Club de Leones Málaga Ilusión, May Ramírez, el presidente de la Asociación Fantasía en Lagunillas, Miguel Chamorro, el empresario y fundador de El Pimpi, José Cobos, y los clubes de leones de Antequera, Riviera, Mijas, Nerja, Marbella, Gibralfaro y Limonar así como representantes de asociaciones y otros colectivos malagueños.

Tras la inauguración de la plaza y plantar "El Árbol de la Vida" en recuerdo al centenario de Lions Internacional en el huerto la Yuca en la zona de El Egido, el propio Corlew hizo entrega en la sede de la Federación de Peñas, de la insignia del club a nuestra gerente Almudena Gallego en representación de la Fundación como miembro del Club de Leones Málaga Ilusión.