Fundación Anna O. acoge un concierto del duo italo-británico Luna Llena con el objetivo de impulsar a las mujeres artistas

El pasado viernes 7 de octubre a las 17:00 el patio de la sede del Centro de Apoyo a Mujeres que la Fundación Anna O. tiene en el centro de la capital, acogió un concierto de Luna Llena,  Duo compuesto por la cantante lírica italiana Simona Mango y el guitarrita británico Bruce Reynolds. Una propuesta musical vivaz, elegante y variada que va desde la canción tradicional napolitana hasta la ópera pasando por otros muchos géneros con el Mediterráneo siempre presente como inspiración y punto de encuentro.

Mediante esta actividad, Fundación Anna O. quiso mostrar su apoyo a la creación artística femenina, colaborando con creadoras como ya realiza con la "Exposición de mujeres artistas" que cada seis meses expone creaciones de Mujeres Artistas de Málaga y provincia.

Al concierto de carácter gratuíto y al cual podía accederse por invitación dadas las reducidas dimensiones del espacio -un edificio que fue propiedad de D. Antonio Cánovas del Castillo a mediados del siglo XIX con un marcado carácter de la arquitectura andaluza de la época y rehabilitado en 2007 para acoger el Centro Anna O. respetando buena parte de su fisonomía combinado con otros elementos de factura más minimalista- fueron invitadas tanto voluntarias como usuarias del programa Anna O., colaboradores de la Fundación y otras entidades que trabajan por las mujeres como la coordinadora del Insituto Andaluz de la Mujer en Málaga Rosa del Mar Rodríguez, la directora del Servicio de Igualdad de Género de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga Encarnación Jiménez, la técnico de igualdad del área de la mujer del Ayuntamiento de Málaga África Robles, la coordinadora de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Málaga Isabel Ramírez o la presidenta del Club Leones Málaga Ilusión May Ramírez, entre otras.

Luna Llena Duo utilizará imágenes de este concierto, así como otras grabadas previamente en el mismo escenario, para el video promocional que se publicará en breve.