Fundación Anna O. pone en marcha una campaña solidaria de recogida de móviles en desuso para su reciclaje

A través del punto de recogida, ubicado inicialmente en la propia sede, pero que pretende extenderse por otros puntos de la provincia, Fundación Anna O. pretende por una parte concienciar sobre la necesidad de reciclar este tipo de aparatos electrónicos (principalmente móviles y tablets) y por otra parte, con los beneficios obtenidos de su recuperación, destinarlos a acciones solidarias a beneficio del Programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social que lleva a cabo Fundación Anna O.

¿Tienes móviles o tablets que ya no utilices y quieres colaborar con la Fundación?

Pues es muy sencillo. Pásate por nuestra sede en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes y deposita tu móvil o tablet en el contenedor habilitado para su recogida. Con ello podrás deshacerte de esos aparatos que ya no usas y que sólo ocupan espacio en un cajón y contribuyes con una buena causa.

¿Qué marcas de móviles y tablets aceptamos?

Aceptamos la mayoría de marcas: ACER, ALCATEL, AMEI, APPLE, BENQ, BLACKBERRY, GOOGLE, DELL, H8, HTC, HUAWEI, I-MATE, IHQ, LG, MICROSOFT, MOTOROLA, NEONODE, NOKIA, O2, ORANGE, PALM, PANASONIC, QTEK, SAGEM, SAMSUNG, SHARP, SIEMENS, SIERRA, SIMVALLEY, SONIM, SONY ERICSON, SPB, T-MOBILE, TOSHIBA, VERTU, VODAFONE, ZTE.