Fundación Anna O. en la Gala Benéfica a favor de la AA.VV Lagunillas

Una representación de Fundación Anna O, acudió a la gala en beneficio de la AA VV Lagunillas del centro de Málaga.  La gala, organizada por los colectivos Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide, AA.VV Victoriana de Capuchinos y Antonio García Pereyra, tenía como objetivo una recogida de alimentos para ser repartidos entre la población de las zonas más castigadas de Málaga.

Entre los artistas invitados se encontraban Ángel Garó, Celia Flores, Tarifa Plana, El Koala, Vicente Rodríguez Arribas (cantautor), Pepe Serna (pianista), Ayran Jurado (cantautor), Coro Aire Victoriano, Antonio García Pereyra (poeta), Clarillosvlog (monólogo), Isabel Pérez Gallego (rapsoda), Rafael Azuaga (rapsoda), Marta Brandes (rapsoda), Ana Mar Aguilar (rapsoda) y José Antonio Lavado del Pozo (guitarrista)