Fundación Anna O. en las jornadas SALUD Y MUJER

Durante los meses de noviembre y diciembre, tendrán lugar las I Jornadas de Salud y Mujer organizadas por Seguros Meridiano en colaboración con el Grupo de Trabajo de Salud del Consejo Sectorial de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga y el Área de Igualdad de Oportunidades, donde se incidirá en distintos temas relacionados con la salud con perspectiva de género.

Fundación Anna O., miembro del consejo sectorial y colaborador de la jornadas, participará el día 23 de noviembre en la mesa redonda "Salud Emocional y Mujer" con la intervención de nuestra psicóloga y terapéuta Cecila A. Cortés. Otras asociaciones participantes en esta jornada serán la asociación APAFIMA, la asociación REDIME y la Plataforma contra la Violencia.

El resto del calendario se completa con la charla el próximo día 9 de noviembre "Salud con perspectiva de Género" de Rosario López Giménez experta en salud y genero. El 16 de noviembre "Alimentación, salud y mujer" por la doctora y nutricionista Odile Fernández Martínez y el 1 de diciembre con la mesa redonda "Mujer Discapacidad y salud" con la participación del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, la asociación Luna, la asociación AMARE, ALCER y ASAMMA.
La entrada a las jornadas es libre y tendrán lugar a las 17:00 a 20:00hhoras en el Salón de Actos del Área de Derechos Sociales, sita en Concejal Muñoz Cerván s/n – antigua Tabacalera – Málaga.

Próximos eventos de Fundación Anna O.