"LA ANSIEDAD NO ES M\u00c1S QUE UNA MANIFESTACI\u00d3N DEL SUFRIMIENTO PERSONAL"

La Fundación Anna O. viene desarrollando en Málaga desde 1993 un programa de salud que busca atender a mujeres en crisis o dificultad social. Ha llevado a cabo talleres para desempleadas, padres, jóvenes... El pasado lunes comenzó una nueva oferta gratuita de estos talleres dirigidos a grupos de mujeres con ansiedad. Las voluntarias especializadas atesoran años de formación. Pilar ruiz profundiza en el contenido de estas sesiones.

(...)

*Medio: La Opinión de Málaga

*Fecha: 10.03.10

*Sección: Málaga