Fundación Anna O. en la 11ª Semana de la Participación y el Voluntariado

Fundación Anna O. contará con un stand (nº 9, cerca de recinto Eduardo Ocón) en la 11ª Semana de la Participación y el Voluntariado que se celebrará los próximos 30, 31 de mayo y 1 de junio en el Paseo del Parque.

En nuestro stand ofreceremos información de nuestra actividad así como podrás adquirir productos de nuestra tienda benéfica. Con ello ayudarás a Fundación Anna O. a financiar su programa de atención psicológica a mujeres.

Organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, cuenta con casi 100 entidades que colaboraran con actividades, proyectos, talleres, actuaciones Esta actividad representa la expresión del valor y la trascendencia de la figura del voluntariado, a través de una llamada directa a los que deseen dedicar parte de su tiempo libre a colaborar en las múltiples iniciativas que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

Horario: Desde el viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio, en horario de 11,00 a 14,00 h. y de 18:00 a 21 h. (domingo hasta las 14,00 h.)

ver galería de fotos

Visto 2075 veces

Próximos eventos de Fundación Anna O.