Aplazada la conferencia sobre Emilia Pardo Bazán del ciclo Mujeres Célebres de la Cultura.

Os informamos que la conferencia prevista para el próximo 6 noviembre sobre Emilia Pardo Bazán queda aplazada sin fecha.
Debido a las medidas de prevención de la pandemia, la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés no ha iniciado su actividad en cuanto a conferencias.
Desde Fundación Anna O. seguimos trabajando en la creación de esta actividad a expensas que pueda celebrarse en las mejores condiciones en el lugar donde siempre se han celebrado.
Agradecemos a la Sala Ámbito Cultural las facilidades que siempre nos ha otorgado para su realización y deseamos que la actividad pueda restablecerse cuanto antes.

Puede ver la política de privacidad aquí