Comunicado Oficial sobre estado de alarma Fundación Anna O.

Como sabréis, el gobierno ha decretado una serie de medidas por el estado de alarma en que nos encontramos a raíz de la epidemia de COVID 19 (coronavirus) con el fin de preservar la salud y contener su expansión. En Fundación Anna O. consideramos que la salud de nuestras usuarias y la de las trabajadoras que componen nuestro equipo es lo principal, por lo que las instalaciones permanecerán cerradas los próximos 15 días, cesando toda actividad.

Si necesitáis poneros en contacto con la Fundación, ponemos a vuestra disposición un servicio de guardia de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 18.30 h en el teléfono 952-21-29-33 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podremos atender de vuestras dudas.

En caso de prolongarse esta situación excepcional o volver a la actividad habitual os lo comunicaremos por los medios oficiales, nuestra web www.fundacionannao.org, vuestro correo y nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, por lo que os animamos a visitarlas habitualmente para conocer novedades.

Desde la Fundación os animamos a seguir las recomendaciones que desde las instituciones gubernamentales se están realizando y no salir de casa si no es estrictamente necesario con el fin de contener la pandemia y volver a la normalidad lo antes posible. Poniendo todas de nuestra parte, lo vamos a conseguir.

Un cordial saludo