Proyecto Lavanda. Psicodrama "Miedo y Dolore en la Salud y en la Enfermedad" 4 de marzo en Alameda.

Psicodrama o Teatro de la Espontaneidad. Es un recurso pedagógico y Terapéutico y lo utilizamos en lo pedagógico y en lo terapéutico. A la palabra, determinante en el conocimiento y en la comunicación humana, incluimos el cuerpo y con el, nos planteamos lo que nos pasa desde la escena, así vivimos. Plantearnos dos variables como el miedo y el dolor, en un contexto de la vida misma como la salud y la enfermedad es una oportunidad que no tenemos todos los días. Juguemos, actuemos, vivamos y asi no paremos de aprender. Ya habrá tiempo para el ya está.

Fecha: 4 de marzo 2020 desde las 11:00h

Lugar: Salón de Actos del Museo del Campo. C/ En Medio 48 29530 Alameda, Málaga.

Interviene: Patricio Olivera. Psicoanalista y Psicoterapéuta de familias.