Savia Nueva un espectáculo flamenco a beneficio de Fundación Anna O.

El 27 de febrero en el auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga (C/ Pacífico 54 - junto al paseo Marítimo de Huelin) el espectáculo flamenco "Savia Nueva" del estudio de baile flamenco Pilar Soto a benefició de Fundación Anna O.

Las entradas son un donativo de 5€ y se pueden adquirir en el estudio de baile de Pilar Soto y en Fundación Anna O.
No te lo pierdas

Calle Concejal Peña Abizanda, 1 - Barriada Nueva Malaga - 29010 Malaga - España
Teléfono: 952610296 - Móvil: 670349668 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Cañuelo de San Bernardo - Junto a Pza Uncibay - 29003 Malaga - España
Teléfono: 952 21 29 33 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.