Fundación Anna O y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga firman un convenio de colaboración

La gerente de Anna O. Dª Almudena Gallego y el decano de ICAMálaga Fco Javier Lara rubricando el acuerdo La gerente de Anna O. Dª Almudena Gallego y el decano de ICAMálaga Fco Javier Lara rubricando el acuerdo Fundación Anna O.

El acuerdo rubricado esta mañana por Francisco Javier Lara, decano del Ilustre Colegio de Abogados (ICAMálaga) y Almudena Gallego, gerente de Fundación Anna O. permitirá acercar el programa y actividades de la Fundación al colectivo de colegiados de la abogacía malagueña.

Entre los puntos principales del acuerdo, se establece la comunicación mutua de actividades realizadas por ambas entidades así como invitar a la Fundación Anna O. a jornadas realizadas por ICAMálaga con el objetivo de divulgar su programa de apoyo emocional a mujeres que sufren la violencia en su vida cotidiana.

El Colegio de Abogados se compromete a difundir las actividades que, teniendo interés colegial, se organicen desde la Fundación Anna O.  Del mismo modo podrá, si las circunstancias lo permiten, ceder el espacio y tiempo a la Fundación dentro de jornadas o cursos, a fin de que presenten, en ese acto, su organización y su Programa de atención a mujeres  en crisis o en dificultad social.

La Fundación ANNA O, para ello hará participe al Colegio de Abogados de Málaga de las jornadas, actos, programas etc., que puedan organizar a fin de que el Colegio valore la posibilidad de informar de su contenido dependiendo del interés que pueda suscitar para la abogacía.

Este convenio ha sido firmado gracias al interés de ICAMálaga por potenciar entre sus colegiados el conocimiento de organizaciones de ayuda a víctimas de la Violencia de Género.