Fundación Anna O. en la XVI Muestra de Participación y Voluntariado

Este fin de semana hemos estado en la XVI Muestra de la Participación y el Voluntariado, organizado por el Ayuntamiento de Málaga, que tiene lugar como cada año en el Paseo del Parque.
Desde el pasado viernes nuestras voluntarias han atendido el stand nº19 en el que hemos difundido el programa Anna O. y la labor de nuestro voluntariado del que nos sentimos muy orgullosas.

Puede ver todas las imágenes en nuestro Facebook

Próximos eventos de Fundación Anna O.