Fundación Anna O. visita al IES Ben Gabirol para dar a conocer su programa contra la violencia de género

Visita al IES Ben Gabirol para explicar proyecto contra violencia de género Visita al IES Ben Gabirol para explicar proyecto contra violencia de género

El 18 de diciembre, Almudena Gallego e Inés Bueno visitaron el IES BEN GABIROL de la mano de la profesora del ciclo formativo de grado superior en promoción de la igualdad de género, Rosa María Troyano Cámara.

Asistimos a la asignatura “prevención de la violencia de género” y tuvimos la ocasión de dar a conocer el recurso de la Fundación ANNA O. desarrollado hace más de 25 años. Nuestra visita fue un complemento a los contenidos de clase y sirvió como recurso a tener en cuenta para los futuros profesionales que trabajen con la problemática de la violencia de género. La exposición estuvo apoyada por tres videos de tres de nuestras mujeres de ANNA O. que suscitaron mucho interés entre los 20 alumnos que asistieron.Se generó un intenso debate acerca de la actividad que venimos desarrollando y de cómo nuestra aportación favorece la igualdad de derechos y oportunidades a mujeres que logran superar sus conflictos emocionales.

Próximos eventos de Fundación Anna O.