Merienda homenaje a nuestras voluntarias

El pasado viernes 05 de octubre, celebramos una merienda de inicio de nuestra actividad en el curso 2016-17 en la que, desde fundación Anna O., también se pretendía rendir homenaje -en forma de sorpresa porque ellas no sabían nada- a nuestras voluntarias. Con la excusa de celebrar un encuentro informal con las trabajadoras de la fundación, se citó a las voluntarias a una merienda en la que cada una aportaba algo para compartir, dulces, bizcochos, tartas... A modo de bienvenida, Almudena Gallego gerente de la fundación tomó la palabra destacando el papel del voluntariado como base de la Fundación: "para mi fue toda una revelación comprobar cómo mujeres que han recibido ayuda en los grupos de tratamiento se han convertido en uno de los pilares de esta Fundación. Día a día, semana a semana, mes a mes, y año tras año nos renováis vuestra generosidad y compromiso con el programa de ANNA O." Seguidamente, hizo hincapié en el compromiso mostrado por las voluntarias con Anna O.: "En los tiempos que corren, donde la palabra dada cuesta tanto mantener, dice mucho de vuestra seriedad, vuestra honestidad y vuestra sinceridad (....) A medida que os iba conociendo y que iba requiriendo vuestra ayuda, iba percibiendo vuestro cariño, vuestra alegría y vuestras ganas de arrimar el hombro y arremangaros para lo que hiciera falta." Finalmente tras agradecer el "obstinado compromiso que hace que este programa siga para adelante" se hizo entrega a cada una de las voluntarias de un obsequio en el que podía leerse "Sois el corazón de Anna O. Gracias".

Para concluir y tras la foto de grupo, las presentes compartieron un buen rato disfrutando de los diferentes dulces y tartas realizados por ellas mismas para la ocasión.