Plan de Igualdad Fundación Anna O.

COMPROMISO EN MATERIA DE IGUALDAD DE LA FUNDACIÓN ANNA O.

La Fundación ANNA O. es una entidad fuertemente comprometida con la causa de las mujeres. En este sentido, su fundadora creó un programa de mujeres para mujeres: el “Programa Terapéutico Educativo de Atención a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social”. Y es en este contexto en el que la Fundación se compromete a:

• Integrar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la organización como principio básico y transversal
• Incluir este principio en los objetivos y en concreto en la gestión de recursos humanos
• Facilitar los recursos necesarios para la elaboración del diagnóstico, definición e implementación del Plan de igualdad
• Formar y comunicar a la plantilla todos los aspectos anteriores

Centros de trabajo y domicilios de la Fundación:

• Sede del Patronato: C/ Camas
  • Centro de trabajo de Málaga capital: C/ Cañuelo de San Bernardo, 3
  • Centro de trabajo de Antequera, Málaga: C/ Picaderos, 3 portal 4 Esc. A- 2º1ª

Comisión encargada de desarrollar el Plan de igualdad:

• Almudena Gallego Piñero, Gerente
  • Inés Bueno Fernández, Trabajadora social y terapeuta

Fecha para el diseño e implementación del Plan de Igualdad: desde enero de 2018 hasta julio 2018

Periodo de vigencia del Plan de igualdad: del 01/07/2018 al 01/07/2022

Más en esta categoría: « El Patronato

Próximos eventos de Fundación Anna O.