Jueves, 23 Junio 2016 13:58

El Club de Leones Málaga Ilusión organiza un concierto benéfico de José Zafra a favor de Fundación Anna O.

El próximo 22 de julio a las 20h tendrá lugar en la sede del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) -calle Beatas 15- tendrá lugar un concierto benéfico a cargo del pianista José Zafra, organizado por el Club de Leones Málaga Ilusión a beneficio del Centro de Apoyo a Mujeres de Fundación Anna O. El donativo de la entrada será de 10€ con localidades muy limitadas y pueden adquirirse en la sede de Fundación Anna O. en C/ Cañuelo de San Bernardo nº3 junto a plaza de Uncibay en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30h.

El Club Leones Málaga Ilusión viene organizando una serie de conciertos benéficos en apoyo de diferentes colectivos de Málaga. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 10 de junio con la actuación del pianista Samuel Gómez Bonnemaison, en favor de los Ángeles Malagueños de la Noche.

La entrada al concierto se realizará por calle Cárcer.