Martes, 03 Mayo 2016 14:27

Fundación Anna O. estará presente en la XIII Semana de la Participación y el Voluntariado

sp2016 socialPor tercer año consecutivo, Fundación Anna O. contará con un stand  (número 48 - primer stand entrando desde la plaza de la Marina) en la Feria de la Participación y el Voluntariado que se celebra los días 6,7 y 8 de mayo en el Paseo del Parque de la capital malagueña.

Fundación Anna O. repite su presencia en este evento donde se congregan la gran mayoría de asociaciones y ONG's de Málaga y provincia y cuya finalidad es la divulgación de su actividad, captación de voluntariado y adhesión a diferentes causas representadas en todas y cada una de las entidades participantes.

La feria se encuadra en la XIII Semana de la Participación y el Voluntariado, organizada por el Área de Participación y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga y cuenta con una muestra de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuenta con actuaciones musicales, teatro, animación infantil, artesanía y otras actividades.