Miércoles, 11 Julio 2012 10:26

Anna O. en los desayunos de trabajo de la Red de Cooperación de Emprendedoras

Una treintena de empresarias y emprendedoras se dan cita en Vélez Málaga para realizar un networking con el fin de establecer redes de cooperación entre ellas.

El desayuno de trabajo fue organizado por la Red de Cooperación de Emprendedoras de Andalucía, proyecto cofinanaciado por Andalucía Emprende y el Instituto de la Mujer.

Objetivos de la Red de Cooperación de Emprendedoras:

La principal finalidad del Proyecto es promover y potenciar el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas o constituidas por mujeres.

Fomentar el intercambio y la transferencia de conocimiento y experiencia entre las empresarias.

Dotar a las beneficiarias de herramientas que potencien y refuercen sus habilidades y aptitudes de cara a la cooperación.

Facilitar relaciones empresariales entre las empresarias a través de un espacio de trabajo común al objeto de generar nuevas oportunidades de negocio.

Impulsar las relaciones de cooperación de distinta índole entre las empresarias mediante una red de contactos permanentes.

Promoción de la cultura de la cooperación y el trabajo en red mediante la asociación a los proyectos con asesoramiento especializado.

Además, a través de esta web podrás asociarte a la red y participar en todas las actividades descritas anteriormente, y de forma complementaria, podrás estar informada de los eventos, acceder al directorio de empresas, intercambiar experiencias con otras emprendedoras y participar en las actividades de mentoring y en la bolsa de negocios con importantes ventajas. Para ello te invitamos a que te asocies.

Mª Ángeles Ojeda de la empresa D’Confianza

Con Yolanda Trigueros del IAM