Miércoles, 08 Agosto 2012 12:30

La Fundación Anna O. en la presentación del premio "Empresaria del Mes"

Almudena Gallego gerente de Anna O. con Estefanía Martín, coordinadora del IAM en Málaga y la diputada de Igualdad y Derechos Sociales, Pilar Conde,

Almudena Gallego, gerente de la fundación Anna O.  junto a Estefanía Martín Palop, coordinadora del IAM en Málaga y Pilar Conde diputada de Igualdad y Derechos Sociales,  en el acto de presentación de estos premios creados por AMUPEMA.

La empresaria del mes da nombre a la iniciativa creada por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, Instituto Andaluz de la Mujer y Ayuntamiento de Málaga, Área de Empleo, así como otros colaboradoras de carácter privado para premiar la labor, el esfuerzo y el trabajo de diez de sus asociadas.

La diputada de Igualdad y Derechos Sociales, Pilar Conde y la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer Estefanía Martín Palop, quien se estrenaba en el cargo, participaron ayer en la presentación de esta iniciativa junto a la presidenta de Amupema, Ana María García; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero; y representantes del sector privado como Rubén Martín, de Previsión Médica o Fernando Fernández Pérez de Ono.

La campaña se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de septiembre y se extenderá a junio de 2013. Así, mensualmente, un jurado compuesto por miembros de la junta directiva de Amupema y por los diferentes patrocinadores elegirán, atendiendo a una serie de requisitos, a la mejor empresaria, pudiendo presentar cada una de las participantes su auto candidatura o sugerir a alguna compañera de la asociación.

Esta iniciativa contará además con un papel protagonista a través de las redes sociales, ya que a principios de cada mes y por medio de estas plataformas publicarán la apertura del plazo para la presentación de las candidaturas. Por su parte, Amupema elaborará un cuestionario con diversas preguntas para la posterior selección. De esta manera, cada empresaria elegida será premiada con una amplia campaña de promoción para potenciar su iniciativa empresarial en los medios de comunicación locales, redes sociales y la propia página web de Amupema, gracias a la colaboración de la empresa de comunicación Pase de Prensa.  (fuente Málaga HOY ver noticia)