Domingo, 29 Julio 2012 02:00

Anna O. en la X Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos

Almudena Gallego y Yolanda Talavera de la Fundación Anna O. con Paqui Calmaestra, Susana Aragüez del Centro de Información a la Mujer de Torremolinos

La décima “Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos” inaugurada el pasado 26 de julio, en la plaza de la Nogalera, contó con la participación de medio centenar de empresarias de asociaciones del municipio que exhibieron sus actividades empresariales y proyectos promovidos por ellas mismas. La finalidad que persigue este tipo de iniciativas, en este caso organizada por el Ayuntamiento, se trata de fomentar la actividad empresarial de la mujer y las alternativas que estas ofrecen.

Almudena Gallego y Yolanda Talavera de la Fundación Anna O. con Milagros Maté del Centro de Información a la Mujer de TorremolinosXXParticiparon  empresas de diversas ramas y sectores económicos. Concretamente, 36 pertenecientes al apartado de Bienes y Consumo (arte, artesanía, moda y complementos, joyería y bisutería; regalos y complementos y menaje-hogar); otras 4 de imagen personal y salud (peluquería y estética; terapias y alternativas y cosmética); enseñanza no reglada; agroalimentaria… A las que se sumaron asociaciones y colectivos diversos de mujeres del municipio.