Lunes, 19 Noviembre 2018 10:29

100 mujeres de Anna O. asisten al concierto de Manu Tenorio en Málaga invitadas por el propio artista.

Representantes de Fundación Anna O. con Manu Tenorio tras el concierto celebrado en Málaga Representantes de Fundación Anna O. con Manu Tenorio tras el concierto celebrado en Málaga Fundación Anna O.

El pasado viernes 16 de noviembre un numeroso grupo de mujeres de Fundación Anna O. fueron invitadas al concierto en Málaga del cantante sevillano Manu Tenorio, quien presentaba su nuevo trabajo "Colección Indefinida" con motivo de la inauguración del grupo HLA El Ángel de una nueva Unidad de tratamiento de patologías de la Mujer.

concierto manu tenorio 16 de noviembre málaga

A través de su representante Dani Mañó se pusieron en contacto con la Fundación Anna O. para ofrecer la posibilidad de que un grupo de mujeres pudiera asistir al concierto de forma totalmente gratuita ya que según nos expresó, una de las intenciones de esta gira es colaborar con colectivos o asociaciones que trabajen por y para la mujer, como es el caso de Fundación que lleva más de 25 años ayudando a mujeres a superar sus conflictos emocionales.

Representación de mujeres de Anna O. en el concierto de Manu Tenorio

Un total de cien mujeres entre usuarias y voluntarias de la Fundación Anna O. acudieron  y disfrutaron del concierto. Muchas de estas usuarias no tienen la oportunidad de poder asistir a un evento de estas características, y al menos por unas horas olvidarse de todos esos problemas que las hacen venir a la Fundación y disfrutar de la música de un gran artista como Manu Tenorio.

Desde Fundación Anna O. queremos agradecer tanto a Manu Tenorio como a su representante su generosidad con esta entidad -aunque ya tuvimos la oportunidad de hacerlo personalmente tras el concierto donde amablemente nos recibió- y le deseamos toda clase de éxitos