Lunes, 01 Octubre 2018 13:10

Nueva cita Club de Lectura Fundación Anna O.

Club de Lectura Fundación Anna O. Club de Lectura Fundación Anna O.

Ya hay nueva cita para la reunión del Club de Lectura de Fundación Anna O. Tendrá lugar el próximo 25 de enero en la sede de la Fundación a las 19:00h

El segundo libro propuesto para su lectura es "Canta la Hierba" de la escritora inglesa y premio Nobel Doris Lessing.

Esta reunión será coordinada por Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

El club de lectura de Fundación Anna O. nace en 2018 y consta de tres reuniones al año (una ellas ya celebrada este mes de septiembre)  Se propondrán tres libros al año: septiembre - enero y mayo. Una de las obras será clásica y las otras dos de literatura contemporánea. Tratará problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es al que se abordaría en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Imagen de la reunión del club de lectura del pasado viernes 28 de septiembre

Las mujeres interesadas se podrán ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

La primera reunión tendrá lugar el 28 de septiembre en la sede de Fundación Anna O. a  las 19:30h

Si estás interesada rellena este formulario:

Visto 1326 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 14:31