Lunes, 12 Septiembre 2016 13:06

El Club de Leones Málaga Ilusión hace entrega a Fundación Anna O. de la recaudación obtenida en el concierto benéfico del pianista José Zafra

Este mediodía en el Centro Anna O. de Apoyo a Mujeres,  la presidenta del Club de Leones Málaga Ilusión May Ramírez ha hecho  entrega a la gerente de la fundación Almudena Gallego, de un cheque con la recaudación obtenida en el concierto del pianista José Zafra que tuvo lugar el pasado 7 de julio en el Museo Interactivo de la Música. La cuantía será destinada íntegramente al Programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en dificultad Social que desarrolla la Fundación desde 1993.

En un acto sencillo al que asistieron una nutrida representación del Club de Leones Málaga Ilusión, su presidenta May Ramírez enfatizó que  "para nosotras es una satisfacción poder colaborar con una organización que trabaja por la educación emocional de las malagueñas, algo que es a la vez, tan importante y a lo que no se le presta la atención que merece. Esa labor no tan reconocida, nos mueve a apoyarlas en la medida de nuestras posibilidades.

Por su parte Almudena Gallego, gerente de Fundación Anna O. acompañada de terapeutas y personal de la Fundación, agradeció al Club de Leones Málaga Ilusión su ayuda " para Fundación Anna O. es importante poder atender a todas esas mujeres que carecen de recursos mínimos y que también necesitan de apoyo emocional. Recibir el respaldo de una organización con la trayectoria del Club de Leones es además un altavoz para el trabajo que realizamos".

Finalizada la entrega, ambas organizaciones mostraron interés en seguir colaborando en futuros proyectos.

Sobre el Club Leones Málaga Ilusión

El Club Leones Málaga Ilusión fue fundado en abril de 2015 por 20 socios con el objetivo atender de manera altruista y desinteresada las necesidades de los ciudadanos, ayudar sin ánimo de lucro y, en definitiva, promover y difundir los valores éticos del «leonismo», participando activamente en el desarrollo cultural, social, moral, cívico y medioambiental de la comunidad malagueña.

Sobre Fundación Anna O.

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 presta apoyo a mujeres. A través del programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, se ha brindado una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando un programa alternativo, efectivo y específico a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la educación emocional de las mujeres, motivo por el cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, brinda año tras año su apoyo y reconocimiento.