Lunes, 25 Julio 2016 11:40

El Club de Leones Málaga Ilusión organiza un concierto del pianista José Zafra a beneficio de Fundación Anna O.

josezafra20160722 2balEl antiguo Palacio del Conde de las Navas (s.XVIII) sede del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) albergó esta tarde el segundo concierto solidario organizado por la entidad benéfica Club Leones Málaga Ilusión con la actuación del pianista y compositor malagueño José Zafra. En esta ocasión la entidad beneficiaria ha sido el Centro de Apoyo Emocional a Mujeres que la Fundación Anna O. tiene en Málaga capital.

El concierto, ideado para un aforo de 80 personas para otorgar un carácter de intimidad acorde con el entorno en el que se realiza, se desarrolló con un repertorio de composiciones propias del artista malagueño donde da clara muestra de su maestría tanto en la técnica como en la creación de atmósferas inspiradas en sus vivencias y su entorno.

La recaudación del concierto se ha destinado al programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social que la Fundación Anna O. desarrolla en Málaga desde hace 23 años con más de 12.000 mujeres atendidas.

Visto 2022 veces