Miércoles, 11 Noviembre 2015 14:21

J3Pádel Indoor organiza el I Maratón de Padel contra la violencia a la Mujer a beneficio de Fundación Anna O.

El próximo sábado 21 de noviembre se celebrará en el club de padel J3Pádel Indoor este I Maratón solidario desde las 9 de la mañana hasta las 21horas en una jornada plagada de actividades y cuyo principal objetivo es la concienciación sobre la violencia de género y recaudar fondos para una asociación malagueña que trabaje con mujeres que hayan sido víctimas o en su prevención.

Cartel Maratón Solidario Contra la Violencia de GéneroLa iniciativa tiene un claro fin, que no se deje de jugar al pádel durante 12 horas por una buena causa, y de esta forma llamar la atención sobre esa problemática. En esta primera edición será Fundación Anna O. - que lleva más de veinte años trabajando con mujeres en Málaga y que cuenta entre sus fines principales, la eliminación de la violencia (y su transformación en diálogo) y la atención psicológica a mujeres- la destinataria de la recaudación, pero la intención de la organización es ayudar al mayor número de colectivos posibles en sucesivas ediciones.

El desarrollo del maratón es simple, cada partido supondrá una donación de 20€ (5€ por persona inscrita) esto da derecho a hora y media de pista, el regalo de una camiseta y la participación en un sorteo de más de 600€ en regalos.

Además se han programado toda una serie de actividades para amenizar la jornada, desde clases de salsa, degustaciones, exhibiciones de maquillaje, ludoteca para los niños, pintacaras, decoración con globos e incluso espacio para ver "el clásico".

Por último se ha habilitado una "Pista 0" para aquellas personas que no pueden asistir con una donación de 5€ que pueden ingresar en el número de cuenta ES32 2103 3000 4200 3000 7870.

Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 951 912 033 o el club J3Padel Indoor Alfredo Corrochano 7 ver mapa

Lista de regalos en los que se accede por sorteo a través de la participación:

• UNA EQUIPACIÓN OFICIAL DE “CAROLINA NAVARRO BJÖRK”
  • REGALO DE “JORDI MUÑOZ BAIXAS”
  • CUOTAS DE SOCIO MENSUALES EN “J3PÁDEL INDOOR”
  • SESIÓN DE FISIOTERAPIA EN “FISIOTERAPIA TEATINOS”
  • CHEQUES REGALO DE COMPRA EN “MASKOM”
  • PARAGUAS Y CHEQUE REGALO “GIOCONDA NOVIAS”
  • COLLAR Y PENDIENTES A JUEGOS “GLÍPTICA TALLER DE GEMAS”
  • MAQUILLAJE DE FIESTA DE “PATRICIA LOMEÑA”
  • MANICURA DE UÑAS SEMIPERMANENTE Y PEDICURA “RAQUEL ÁNGEL NAILS”
  • JERSEY Y BOLSO “KOKORO MODAS Y COMPLEMENTOS”