Jueves, 26 Abril 2018 10:53

Fundación Anna O. en la XV muestra de la Participación y el Voluntariado

Fundación Anna O. participó como cada año en la Muestra de la Participación y el Voluntariado que se celebró en el Paseo del Parque los días 4 a 6 de mayo de 2018.

En el stand nº19, compartiendo espacio con Fundación Harena, tuvimos la oportunidad de comunicar nuestros programas a todas aquellas personas que se acercaron mostrando interés por nuestra labor.

Visto 1154 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 11:07