Viernes, 10 Julio 2015 13:09

III Encuentro de Asociaciones organizado por Fundación Anna O.

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de Fundación Anna O. el III Encuentro de Asociaciones y Fundaciones. Como en ediciones anteriores, varios colectivos malagueños son invitados a visitar la Fundación y posteriormente, durante el desayuno, explicar la labor que cada una lleva a cabo, compartir experiencias y exponer problemáticas con las que se encuentran en su día a día.

En esta ocasión, los asistentes han sido Julia Alonso, vicepresidenta del teléfono de la Esperanza, Antonio Quero, presidente de la asociación Utopía de las Artes y Francisco Pablo Granados, psicólogo de ASIMA (Anti Sida).

Estos encuentros,  se realizan en grupos reducidos para facilitar la comunicación personal, son una iniciativa de Fundación Anna O. cuya finalidad es, estrechar lazos con otros colectivos que realizan su actividad en Málaga y con el objetivo de estudiar vías de colaboración entre las diferentes entidades participantes.

Visto 1472 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2015 13:31