Lunes, 30 Mayo 2022 10:53

Caroline Rueda "madrina" de Fundación Anna O. 1ª Finalista en el certamen RNB España Certamen RNB España

Desde Fundación Anna O. queremos felicitar a nuestra "madrina" #Carolinerueda por conseguir ser 1ª finalista en el certamen @RNBEspana

celebrado este fin de semana pasado en Torrox.

Además su proyecto social como "madrina" de Fundación Anna O. ha sido seleccionado entre los 10 finalistas con lo que ha logrado una gran repercusión, fomentando así la difusión de nuestro programa.

Queremos agradecer a Caroline la labor de difusión de la Fundación y desearle los mayores éxitos en su carrera profesional.

Visto 161 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Junio 2022 10:09