Jueves, 07 Octubre 2021 13:38

Nueva cita de El club de lectura de Fundación Anna O. el 19 de noviembre

EL CLUB DE LECTURA de Fundación Anna O. vuelve con una  nueva cita el 19 de noviembre a las 19:45 con el libro El Retorno de Tahar Ben Jellou. Obra que tiene grandes cualidades narrativas y que trata de un emigrante marroquí que está a punto de jubilarse después de pasar años realizando distintos cometidos en una fábrica en Francia. El resultado, una novela emotiva que nos alcanzará de lleno el corazón.

Como es habitual, la reunión del club tendrá lugar en la sede de la fundación (ver mapa)

¿Qué es el club de lectura?.

El 28 de septiembre de 2018  iniciamos el club de lectura de Fundación Anna O. destinado a todas aquellas mujeres amantes de la literatura que deseen compartir sus experiencias.

La dinámica del club consiste en la lectura de varios libros al año (con un breve descanso en verano). Una obra clásica y el resto literatura contemporánea. Las obras versarán de la problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es la que se aborda en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Se propone una lectura cada dos meses (aproximadamente, la cita se recuerda a través de redes sociales de la Fundación Anna O.) y tiene una asistencia media de 20 mujeres. El espacio está abierto a que las mujeres con pasión por la lectura se vayan incorporando.

El club de lectura está coordinado por nuestra voluntaria y colaboradora Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

Las mujeres interesadas se pueden ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

Para más información >> Club de Lectura

Visto 130 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Octubre 2021 10:09