Jueves, 08 Julio 2021 11:48

El club de lectura de Fundación Anna O. reanudará su actividad el 29 de septiembre

EL CLUB DE LECTURA de Fundación Anna O. retoma su actividad este miércoles 29 de septiembre con el libro La Anomalía de Hervé Le Tellier. Como es habitual, la reunión del club tendrá lugar en la sede de la fundación (ver mapa)

Desde Fundación Anna O. queremos agradecer la participación de todas las asistentes y animar a seguir con la lectura durante el periodo estival.

Nos vemos después del verano.

¿Qué es el club de lectura?.

El 28 de septiembre de 2018  iniciamos el club de lectura de Fundación Anna O. destinado a todas aquellas mujeres amantes de la literatura que deseen compartir sus experiencias.

La dinámica del club consiste en la lectura de varios libros al año (con un breve descanso en verano). Una obra clásica y el resto literatura contemporánea. Las obras versarán de la problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es la que se aborda en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Se propone una lectura cada dos meses (aproximadamente, la cita se recuerda a través de redes sociales de la Fundación Anna O.) y tiene una asistencia media de 20 mujeres. El espacio está abierto a que las mujeres con pasión por la lectura se vayan incorporando.

El club de lectura está coordinado por nuestra voluntaria y colaboradora Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

Las mujeres interesadas se pueden ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

Para más información >> Club de Lectura

Visto 908 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Septiembre 2021 12:33